noumode


GRACIAS A TODOS. 20.000 VISITAS Y SIGO.
junio 13, 2007, 11:09 pm
Filed under: fashion

A pesar de que este blog  no está siendo actualizado debido a su relanzamiento sigue teniendo muchísimas visitas, y eso me da mucha alegría. ME ENCANTARIA QUE  SIGUIERAN APOYANDO MI VOZ EN MI NUEVO BLOG NOUMODE 2.0.

Ya se que el enfoque es un poco diferente pero a partir de Julio vendré a poner toda la carne en el asador con las colecciones de invierno y el blog por fin estará al 100%.

MUCHAS GRACIAS.

DAVID CABRA 

6 comentarios so far
Deja un comentario

Hola
No hablo español bien, pero quería preguntarle si sus lectores estarían interesados en esta oferta?
Gracias
http://www.miodestino.com/blog/2008/01/10/%c2%a1competicion-de-la-ropa-interior-del-dia-de-valentines-anunciada-ahora-entre/

Comentario por Julie

Buen blog

Comentario por Barcelona

Hola!!
Me encantó tu parte de NY!!
recien te descubro, seguiré pasando

beso!
Lore
http://loreperez.blogspot.com

Comentario por Lore

estos articulos son regalos para los lectores

Gracias

Comentario por Ana -chocolate

Otro blog abandonado

Una pena, sus entradas eran autenticos regalos para el

lector

Saludos

Comentario por Ana -chocolate

i’m fmao (freezing my ass off) too. and it’s turning me into a big nerd. Click https://zhoutest.wordpress.com/

Comentario por juliemckenzie82972




Responder

