noumode


Paris FW S/S07 último día en Paris
octubre 18, 2006, 11:28 am
Filed under: nou- posts, nou-paris

Debido a mi reciente viaje a Barcelona, no he tenido el tiempo suficiente para actualizar NOUMODE así que ténganme un poco paciencia porque en estos momentos no tengo computador propio para redactar mis post.

Aprovecho este momento para mostrarles los últimos desfiles de Paris que por mi viaje no les pude mostrar, Louis Vuitton y Lanvin dos de los mejores desfiles del verano sin lugar a dudas(especialmente el de Lanvin BIG SORPRISE)………. Lo único que les puedo decir es que tratare de tener una laptop a la mano (mientras se pueda )para tenerlos informados con lo mejor de la moda mundial.

Louis Vuitton

Lanvin

2 comentarios so far
Deja un comentario

WoO ! Y qué tal por BCN ? Yo el año que viene tal vez tmb me mudé allí ! Cuídate, saludos !

Comentario por CooL BoY

Hola! Me encanta tu blog!
Yo tengo un blog de estilo en la calle de mujeres en BCN, además de más sitios. Podrías echarle un vistazo y, si te gusta, de paso me linkeas!
Un saludo!

Comentario por NATRIBU




Responder

