noumode


Paris FW S/S07 Chloé
octubre 9, 2006, 4:02 am
Filed under: nou- posts, nou-paris

Hay que empezar diciendo que no fue la mejor colección de Chloé, pero ahí que entender que la marca estaba en la búsqueda de un nuevo diseñador en jefe hasta hace poco (ya que contrató a Paulo Meliá que trabajó en  Marni) y creo que este proceso afectó la calidad de la pasarela.

Para mi fue una recopilación de los últimos éxitos en ventas de Phoebe Philo con variaciones muy seguras, como el patch work o aplicaciones de botones y piedras a vestidos con un aire vintage al estilo Chloé. Algo que sin duda me sorprendió fue el manejo que se le dio algunos colores como los azules o el fucsia a los que no nos tiene acostumbrados la marca.

Espero que Paulo Maeliá sorprenda e interprete la esencia de la marca en el futuro dejando un poco de lado el trabajo de sus antesesoras( Philo y McCartney), ya que para serles sincero Chloé es uno de mis amores platónicos y creo que su excelencia debe perdurar.

5 comentarios so far
Deja un comentario

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Vale que no está mal, si no conocieramos las colecciones de Stella y Phoebe, pero conociéndolas, sabemos que Chloé puede aspirar a más. Veremos si el nuevo fichaje lo consigue. Ojalá.

Un besazo

Comentario por Mrs. de Winter

Hola! Me encanta tu blog!
Ya que te gusta la moda podrías echar un vistazo a mi blog. Si te gusta ver como viste las mujeres por la calle, sobretodo en BCN (que es donde estoy más).
Un saludo “con estilo”.

Comentario por NATRIBU

Mas allá de que es triste cuando una marca tiene éxito con algo y lo explota hasta el cansancio para mantenerse dentro de “la fórmula que funciona”, me sigue gustando mucho Chloé!! tenés razón, ojalá se animen a cambiar un poco para bien.
Me encantó tu blog, te visitaré seguido
Bsottts
Alma

Comentario por alma

sigo pegada en tu blog …!!
oye y por que duro tan poco philo , igual tenia cosas interesantes …

Comentario por coni .alamos

pues la verdad es que para mi que las vivi desde adentro ( las colecciones cob phoebe) quiero decir que la ultima anted de que llegara paolo fue una de las mas fabulosas de este periodo,cada look era verdaderamente especial. lo que la gente no ha tomado jamas en cuenta es que chloe era mucho mas que phoebe philo y su estilo fue creado por un team creativo, aun cuando philo no estaba presente y fue mas de una ocacion, el equipo siempre siguio adelante

Comentario por adrian




Responder

