noumode


Paris FW S/S 07 Stella McCartney
octubre 6, 2006, 5:16 am
Filed under: nou- posts, nou-paris

Que buen desfile nos trae Stella McCartney parta este verano, esta vez sus inconfundibles vestidos tipo camisa tenían mangas abullonadas agregándole un poco más de complejidad a su trabajo. Los colores de la colección empezaron muy neutros y a medida que pasaban las modelos por la pasarela los tonos empezaron a subir hasta convertirse en verdes y azules vibrantes plasmados en vestidos más cortos que nos trasportaban momentáneamente a playas de Ibiza o Míkonos.

Vestidos perfectos para la noche, pulseras geométricas y tacones soñados cerraron una pasarela fresca y sofisticada que desmiente la supuesta falta de talento de la hija del ex-beatle.

Me pareció muy cool este jersey de Kanye West con estampado de calavera, jejjeje  ^_^ brutal.

 

4 comentarios so far
Deja un comentario

ME PARECE QUE LO QUEHACEN CON LAS MODELOS ESTA MAL XQ YO VEO HUESOS SORRY =)

Comentario por MARIELLA RODRIGUEZ

me encantaria que le dieran un lugar a las modelos de mediana talla son muy bonitas y llaman mas la tencion por que se ven mas sexys y sanas admas la mayoria de las mujeres son tallas medianas y grandes

Comentario por lizz

Hola stan padrisimos los modelos de ropa, ojala tuviera la suerte de recibir uno que importa ste manchado o como sea.. stan super increibles. y aparte me gusta lo que no es tan comun.

Colima, Colima… Tanya

Comentario por Tanya

me encanta esta moda que es rara me encanta lo nuevo woooow

Comentario por tanita




Responder

