noumode


Paris FW S/S07 Dries Van Noten
octubre 5, 2006, 5:48 am
Filed under: nou- posts, nou-paris

Si me preguntaran cual es el diseñador que más admiro, el primero que pasaría por mi cabeza seria Dries Van Noten, porque admiro tanto cada propuesta del diseñador belga, es la mezcla perfecta entre dos culturas la belga y la japonesa. Esta vez nos trae una colección donde el sport-charm toma protagonismo con influencias de un espíritu floral (japonés supongo yo) muy bien llevado en estampados y bordados de gran manufactura.

El volumen permanecía  omnipresente en prendas de telas brillantes que le daban ese glamour especial a una idea con identidad, que al mismo tiempo quiere ser un éxito en ventas y que sin duda lo logrará.

Al terminar de ver la colección me digo a mi mismo………Espero que en un futuro (ojala no muy lejano^_^ ^_^) con esfuerzo llegue a ese gran nivel en el que se encuentra Dries Van Noten. 

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

hola!!!que bueno que te vuelvo a encontrar ahora anotare bien la direccion …estaba en busca de dries van….es lo maximo que cabeza y corazon ese diseñador como escuche en e!ayer donde mostraron este desfile , el no te trata de vender carteras , hace ropa y la hace increible!!!que ganas de tener alguna de sus prendas…
saludos*

Comentario por coni .alamos

Dries van noten, es un gran diseñador me gustan las combinacion de color y textura es un hombre muy intelegente tiene su propio estilo.en cada prenda se ve plasmada su personalidad todo lo hace con el corazón, felicitaciones es el mejor diseñador comporaneo

Comentario por lala




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: