noumode


Paris FW S/S 07 Victor & Rolf
octubre 4, 2006, 1:05 am
Filed under: nou- posts, nou-paris

Una vez más Victor & Rolf demuestran su talento con una pasarela mágica de comienzo a fin, sus presentaciones siempre involucran algún show central que gira alrededor del tema de la propuesta artística. Una noche de baile con orquesta incluida, guiada por la voz de Rufus Wainwright que sin duda llevo a otro nivel la pasarela convirtiéndola más en un show irrepetible que en un simple desfile.

Uno de los trabajos mas sensuales, elegantes y delicados que he visto en mi vida, telas etéreas que mostraban una desnudez con clase, había cierta referencia sutil al smoking masculino acompañado por estrellas que imprimían feminidad a todo lo que tocaban.

La verdad me alegra ver trabajos como este, me hacen recordar por que amo la moda, aparte me enseña una cantidad de detalles y posibilidades en cuanto a creación que a veces creo que son imposibles pero que están allí. El trabajo de los holandeses lo demuestra con claridad que simplemente no hay límites, el limite se lo impone uno a la creatividad pensando que no se puede llegar mas allá.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: