noumode


Paris FW S/S 07 Balenciaga
octubre 4, 2006, 4:43 am
Filed under: nou- posts, nou-paris

Yo…………Realmente no tengo palabras, la mejor colección del verano hasta ahora para mi. Nicolas Ghesquière siempre tiene en su poder la bola de cristal para ver el futuro, me refiero a un futuro que pude ser posible. Prendas ultra estructurales de materiales rudos como el cuero o el plástico que son más complejas de lo parecen. Además se sigue reafirmando la tendencia de los metalizados especialmente el oro y el cobre en pantalones pitillos o en armaduras que parecen las piernas de algun personaje de Star Wars.

Como lo consigue?. Proponer un tema que para muchos seria una completa locura y salir victorioso. Es increíble que cada vez que veo la colección me doy cuenta de más detalles y secretos, esta claro que si te gusta el verdadero talento-moda, te gusta Balenciaga.

1 comentario so far
Deja un comentario

Me encantóóó ! Creo que tambien es mi colección favorita del verano ! Adorablee ! Besoos !

Comentario por CooL BoY




Responder

