noumode


Paris, el olimpo de la moda
octubre 2, 2006, 3:55 pm
Filed under: nou- posts, nou-paris

Empieza la semana de la moda de Paris y con ella llega lo mejor de lo mejor. Los diseñadores más sobresalientes de todo el mundo se dan cita en esta semana donde la excelencia es requisito obligatorio para tener un espacio en su calendario.

No se, esta mañana al ver las primeras fotos de los desfiles quede impresionado con la construcción de las prendas, es tan impecable que realmente notas la diferencia entre Paris y el resto del mundo. Pero cuando vi el calendario de la feria también me di cuenta que la pasarela más que pertenecerle a la ciudad luz le pertenece al mundo entero.

Lleno de expectativas e ilusión como si fuera navidad, mis primera emociones no son producto de algún diseñador de occidente, todo lo contrario me estrelló con diseñadores asiáticos que no conocía hasta hoy como Frankie Xie para Jefen que es el primer diseñador chino que participa en Paris, el diseñador me hizo soñar con un vestido estampado con flores de cerezo, impresionante.

 

(Frankie Xie para Jefen)

Diseñadores como Sadaharu Hoshino para ES o el surcoreano Lie Sang Bong que también me impacto con un vestido de tonos azules único, me hicieron recordar unas palabras de Jean Pierre Marty que trabaja para Féraud, que dijo: “China es la mejor escuela para alguien que empieza. La experiencia se conquista allí” en su momento la frase me pareció “complicada” por no decir otra palabra, pero ahora entiendo a que se refería el diseñador.

(Sadaharu Hoshino para ES)

 

Lie Sang Bong

2 comentarios so far
Deja un comentario

me encanta los modelos y en si todo el estilo…creo que tiene mucha vanguardia e imaginacion que lo transmite a forma parte de ello…felicitaciones!!! me encantaria ser modelo y vestir esos modelos tan fashion!

Comentario por berlin

estan muy bien combinados menos el blanco que la bredad esta muy exotico, es como para la reyna de la noche

Comentario por jessica




Responder

