noumode


Milán FW S/S 07 Fendi
septiembre 29, 2006, 6:13 am
Filed under: nou- posts, nou-milan

Impecable, no hay otra palabra para describir el trabajo de Karl Lagerfeld en la casa Fendi. Tengo que admitir que desde el año pasado las colecciones de esta marca siempre están dentro de mis preferidas y esta vez no podía ser la excepción, siempre tiene cosas valiosas que resaltar como las increíbles variaciones que le hacen al clásico vestido negro de cóctel o el bolso color fucsia que seguramente va ser un éxito en ventas.

Se sabe que el fuerte de esta marca son los accesorios con su famosa hebilla pero el señor Karl Lagerfeld amplió los horizontes y sin duda a llevado a la marca a otra dimensión, una dimensión donde la mezcla del negro, el gris y el fucsia son fantásticas, donde la mujer puede llevar un vestido plateado con un corbatín negro sin sentirse tonta ……. y que decir del vestido gris en tejido de punto con el detalle de la cadena, espectacular. Una muy buena colección que sin duda conseguirá muy buenas criticas.

 

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

Fantásticos reviews, as alwayS ! Kisses !

Comentario por CooL BoY

por favor necesito una foto mas grande de esta ultima de fendi, la segunda plateada que contiene flecos en el pecho, cadera y final de vestido. si fuera tan amable de mandarmelo. amo este diseno

Comentario por rne




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: