noumode


** EL EGO ** II 07 Natalia Culebras
septiembre 26, 2006, 5:22 am
Filed under: nou- posts, nou-madrid

Antes que nada debo agradecer por las fotos de back-stage que esten en el articulo a martavelociraptor , que colaboro en el back-stage del desfile de Natalia Culebras y tenia en su space estas magnificas imágenes.

 

(FOTOS EL EGO 2.0 back-stage * la diseñadora arreglando los ultimos detalles*)

Bueno después de los agradecimientos es hora de hablar del plato fuerte, el desfile de Natalia Culebras en EL EGO 2.0, hay que aclarar que no estuve “presente” en el desfile, pero tengo el conocimiento suficiente para hablar del trabajo de la diseñadora.

Para los que no están enterados sobre quién es Natalia Culebras, les contaré que es una de las diseñadores nóveles más interesantes que he visto. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, ha colaborado con diseñadores de la talla de Dries Van Noten y David Delfín, ha participado en concursos de moda como los Premios Brugal (2005,2006) y además actualmente está a punto de terminar su formación de diseñadora de modas en la prestigiosa Academia de Bellas Artes de Amberes (la academia de mis sueños….).

( FOTOS Pasarela 2006 Academia de Amberes)

( EL EGO desfile – fotos por NFW)

Después de esta breve introducción, me concentraré en hablar de su último trabajo en EL EGO. Hay que aclarar que yo ya había visto la calidad de sus prendas en el desfile anual del 2006 de la Academia de Amberes, pero confirmo sus virtudes al ver las fotos “inéditas” que logré conseguir. Natalia nombró a su colección “Alegoría”, una colección inspirada en el mito de narciso (un joven enamorado se su belleza), una pasarela comprendida por sastres grises de un corte perfecto combinados con abrigos construidos con base en patrones imposibles a veces con cuatro mangas o “simplemente” con más de una capucha,  vestidos conformados por varias camisas en colores muy vivos ( naranja- amarillo- rojo) que contrastan con el gris y el blanco.

( Pasarela EL EGO 2.0)

Termino con dos frases de la diseñadora que nos revelan su objetivo: “hacer arte con la moda” a través de “ropa que sea más que ropa, que diga cosas”. Creo fielmente que tener una formación artística antes de entregarse al diseño de modas es una ventaja muy grande, a veces los diseñadores tenemos conceptos preconcebidos que nos hacen difícil proponer y explorar nuevos territorios creativos, esa ventaja sin lugar a dudas la tiene Natalia Culebras, Aplausos de mi parte para ti Natalia  desde hoy declaro públicamente que soy tu admirador y espero impaciente tu próximo trabajo.

( EL EGO back – stage por martavelociraptor)

Anuncios

5 comentarios so far
Deja un comentario

Fantáááááásticooooooo ! Me encanta, me encantaa ! Es la primera vez que veo algo de la segunda edición de El Ego,please, dime donde puedo ver las fotos de los desfiles ? Te lo agradecería ! BesOOOs !

Comentario por CooL BoY

Graciaaaas !

Comentario por CooL BoY

Jelouuuu! He descubierto tu blog cotilleando de un sitio a otro y ¡me encanta!…te añado a mis links!
Muaki!

Comentario por eVa!

hola,
como has conseguido las photos…del desfile

Comentario por blank

enhorabuena natalia eres un genio y se que triunfaras en este mundo siempre confié en ello.
MUCHAS GRACIAS POR TUS DISEÑOS!!!!!

eva Lopera…

Comentario por eva maria




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: