noumode


Cibeles **EL EGO** II 07
septiembre 26, 2006, 2:29 am
Filed under: nou- posts, nou-madrid

 

Soy sincero al decirles que me quede esperando algún cubrimiento grafico acerca de la pasarela EL EGO y lamentablemente no encontrar nada de nada, solo pequeños artículos que demuestran cierto desinterés en esta pasarela de diseñadores noveles que para mi, cierra con broche de oro una semana que me hizo dormir ( a la distancia ) desde el lunes con propuestas poco arriesgadas y demasiado comerciales.

Pero fui despertando poco a poco el miércoles con trabajos diferentes como los de Lydia Delgado,el jueves con Locking Shocking, y el viernes con Juanjo Oliva y la ganadora de la semana Carmen March, ( tengo que confesar que Carlos Díez me defraudo un poco) pero realmente lo que yo estaba esperando entre despierto y dormido era la aparición del Sábado, día en el cual empezaría en su segunda edición el “hijo” de la pasarela Cibeles, EL EGO.

En EL EGO se respiraba evolución, renovación, y frescura que mataba lentamente los rastros del somnífero que se inyecto durante toda la pasarela Cibeles, pero su “hijo” con propuestas vanguardistas como las de Natalia Culebras, Elena Martin, Mariem Cañizares, Igor Alustiza, Poti Poti entre otros, dejo buenas expectativas para el futuro del diseño en España que cada año se da cuenta que tiene un cantera de diseñadores noveles invaluable, donde se debe recurrir a la unión cada vez más, (por aquello de que la unión hace la fuerza), y no dejarse relegar a un solo día de magia.

No me mal interpreten, respeto a las agujas de oro de España pero creo que es hora de menos controversia, menos monotonía y mejorar cada vez más año tras año con respecto a la repartición de espacios  y atención de los medios.

1 comentario so far
Deja un comentario

Hola David, Soy Marta Velociraptor. Gracias por visitar mi casa. Me alegro de que las imágines te fueran de utilidad. Natalia parte a Amberes máñana. Tienes un link a su blog en la columna izquierda de mi página, puedes dejarle un post ahí. Estoy segura de que a ella le gustará.
Aprovecho para congratularte en tu web, esta muy chula. Volveré.

Besos

Miss Velociraptor

Comentario por Miss Velociraptor




Responder

