noumode


London FW S/S 07 Preen
septiembre 24, 2006, 4:23 am
Filed under: nou- posts, nou-london

Cuando veo una colección como la de Preen, siempre pienso que me gustaría trabajar en una marca como esta, avant garde , minimalista , con prendas de cortes perfectos en fin………….

Pero volviendo al tema, Preen propone vestidos monocromáticos donde el corte es el principal protagonista, siempre resalto el trabajo de un diseño minimalista por que los detalles se exponen a primera vista y no se esconden con moños o lentejuelas, asi que lograr un trabajo impecable con vestidos de un solo color es admirable.

Este desfile me recordó a Helmut Lang y a Balenciaga (tal ves por los volúmenes), además “confirmo” la mayoría de las tendencias que propuse para el verano, como los vestidos amarillos que me parecieron magníficos, definitivamente un trabajo para apreciar.

3 comentarios so far
Deja un comentario

Me encantó ! No la había visto, siempre nos descubres nuevos valores !Besazos !

Comentario por CooL BoY

Me encanta Preen. Descubrí la marca, hace un año, y cada colección me gusta más.

Besos

Comentario por Mrs. de Winter

sii es muy la mescla gusto los diseñadores que mas me gustan!lang y balenciaga por n.ch
diseñar asi es un desafio …

Comentario por coni .alamos




Responder

