noumode


NYFW S/S 07 Derek Lam*
septiembre 13, 2006, 2:30 pm
Filed under: nou - new york, nou- posts

^_^^_^ De verdad adoro el trabajo de Derek Lam, es uno de mis diseñadores preferidos por que no sigue esquemas y propone, esta ves nos mostró   una mujer fuerte,segura de si misma que no le da miedo tener un look menos femenino,Derek Lam dijo “que quería que la mujer se sintiera mas natural en sus gestos”.

Me gustó mucho el vestido de cuero,el camisón morado con ocre y el vestido largo de rayas grises, muchas piezas bonitas para llenar el closet.

 

4 comentarios so far
Deja un comentario

Me encantan los vestidos que llevan las cuatro ultimas chicas..a cual ams bonito!!!
bss chic y encnatado se concoerte

Comentario por dave_outlet

Coincido contigo. Me parece un tarbajo para quitarse el sombrero. Colores neutrus y otoñales con un toque de salmón. Trajes muy elegantes, otros más casual, pero siempre manteniendo una linea de lo más chic con cierto aire romántico y chic.
Recibí tu mail, me gusta mucho tu blog y los contenidos que en el publicas. La estética adoptada es diferente a los demás, en cierto modo te lo has personalizado y esto esta muy bien, le da más carácter.
Perdona por no haberte contestado antes pero he estado liadilla…esto pasa con la vuelta a la rutina.
Seguiré pasando por aquí! Ya apareces en mi listado de LA VIE!

Besos y gracias!

Comentario por muixeta

Gracias por todos sus comentarios,esos comentarios son mi motivación para seguir, sobre todo a ti Muixeta.Espero que me visiten todas la veces que quieran.

Comentario por noumode

Olee ! Ya vas ganando tus seguidores 😀 ! Enhorabuena, la verdad que es un blog fantástico ! Besooos !

Comentario por CooL BoY




Responder

