noumode


NYFW S/S 07 Marc Jacobs
septiembre 12, 2006, 5:37 pm
Filed under: nou - new york, nou- posts

 

El desfile de Marc Jacobs demuestra una ves mas porque es el desfile que marca un antes y un después en la NYFW, no hay palabras para describir todo el talento que tiene Marc, llena todas las casillas con dieses y nos muestra que camino va tomar la moda por lo menos en el próximo año.

Marc Jacobs dijo literalmente que se inspiró en “la luz, la paz y la generosidad” transformándolas en esa muestra de arte tan única, afirma el concepto de las capas en toda la colección, pantalones anchos como si hubieran salido del cuento de las Mil y una Noches que sobrepasan un poco la rodilla, también confirmo que lo metalizado viene con fuerza para el verano.

 

Aparte de que el concepto estuvo perfecto, hay un punto en donde Marc hace olvidar por instantes que la NYFW empezó hace cinco días, y ese punto son los accesorios. Accesorios que parecen sacados del más grandioso tesoro pirata, zapatos con tacones de diamantes, bolsos de piel de cocodrilo de distintos colores, tocados con flores exuberantes y piedras preciosas gigantes. Por ultimo no se me puede olvidar el escenario que montaron para el desfile que hace creer a cualquiera que vivió un sueño increíble.

 

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: