noumode


NYFW S/S 07 REYÉS*
septiembre 10, 2006, 4:23 am
Filed under: nou - new york, nou- posts

 

   

  

 

^_^  ^_^ Tenía grandes expectativas acerca de este diseñador dominicano y créanme las cumplió todas, José Ramón Reyes dice que le gusta la mezcla entre lo refinado y lo  irreverente, y no se equivoca, ya que confirma esto en toda su colección.

Dominaron los tonos grises, y aparecieron destellos de amarillo, (creo que va ser uno de los colores de la temporada) el blanco,el morado y algunos tonos tierra.

Que puedo decir de lo que me gustó, pues que me gustó casi todo, en especial los pantalones con bolsillos de solapa y las chaquetillas… aaaa sin olvidar el vestido largo color ocre con ese toque de los bolsillos que le da un aire de sofisticación. Sin duda podemos estar presenciando el nacimiento de una revelación.

2 comentarios so far
Deja un comentario

Diooos ! Me encantó su colección, es buenísima! Puedes decirme donde puedo verla entero ? Me harías un gran favor, porque le he buscado por el poderos Google, y no lo encuentro ! Un cordial saludo, CooL BoY !

Comentario por CooL BoY

a mi tambien me ha encantado la coleccion!!
super femenina, pero un poco masculina tambien.. uff, esa mezcla si q me gusta!
esta muy bueno tu blog, y seguire comentando tus reviews de la semana de la moda en new york,
🙂
xoxo

Comentario por fashion chronicles




Responder

