noumode


Quien va a romper la piñata???
septiembre 9, 2006, 4:34 pm
Filed under: nou - new york, nou- posts

Desde hoy hago mi lista de las promesas de la semana de Nueva York (para que después no digan que los destaque cuando ya estaban en la cima), son los diseñadores que para mi tienen ese toque único para triunfar.

Créanme tener ese “no se que” en la ciudad de la gran manzana es mas fácil decirlo que hacerlo. Saben por que la semana de Nueva York es tan subestimada? porque es difícil de comprender y de digerir, todo es igual, todo se parece a simple vista, pero es ahí donde la verdadera gente de moda (que no son FASHION VICTIMS) triunfa y se opone a los comentarios estereotipados de las revistas de moda.

Triunfa al descubrir el detalle de cada colección, al saber que la sofisticación con creación es el verdadero camino de la moda, que el detalle sobrepasa a lo demás, que indudablemente innovar y vender son casi como el agua y el aceite, son muy  difíciles de mezclar.

Esta es mi lista de los diseñadores que van a romper la piñata y van a recoger el dulce sabor del éxito.(los diferenciare con mi marca personal  ^_^ )

UNITED BAMBOO, VERRIER, REYÉS, TEREXOV, HANUK, BRIAN REYES, JEREMY LAING, COSTELLO TAGLIAPIETRA, DEREK LAM, SARI GUERON, THAKOON, 3.1 PHILLIP LIM, MARCHESA, MICHON SHUR, VENA CAVA, PHI,JAY McCARROL y DOO.RI.

No hay que olvidar a los sobresalientes, a los que imponen ( y que claramente no hay que destacar) como: MARC JACOBS, NARCIZO RODRIGUEZ, CALVIN KLEIN, VERA WANG, PROENZA SCHOULER, ZAC POSEN entre otros.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: