noumode


new york, new york
septiembre 9, 2006, 2:40 pm
Filed under: nou- posts

 

Ayer empezó la semana de la moda de Nueva York S/S 07, y no puedo estar + feliz, desde hoy empieza mi cubrimiento a la semana + agitada del planeta, hay demasiados desfiles por día así que siguiendo mi nueva filosofía, solo les traeré lo mejor.

noumode funcionara de la siguiente forma, cubriré los desfiles que + me llamen la atención en el día, a esos desfiles les pondré un breve comentario acerca de lo que hicieron despertar en mi mente y por ultimo cada día profundizare en el desfile que para mi fuel el mas importante de todos.

Por ultimo, quisiera recordar que este blog nació como un espacio diferente, joven, de opinión abierta no solo de mi parte sino también de las diversas opiniones de mis visitantes, por eso ESCRIBANME COMENTARIOS buenos, malos, en realidad no importa cual sea el comentario ( mientras sea respetuoso), lo que importa es no quedarse callado.

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

