noumode


mois de mode
agosto 31, 2006, 3:16 am
Filed under: nou- posts

Si señores, llego Septiembre cargado de semanas de moda, como un consejo de Juli ( mi hermanita) aquí esta el listado de las semanas + importantes de la temporada,  para que no  las pierdan de vista.

Latinoamérica Fashion Week SIMM del 1 al 2 de Septiembre

Mercedes Australian Fashion Week del 4 al 6 de Septiembre

Japan Fashion Week del 4 al 8 de Septiembre

New York Fashion Week del 8 al 15 de Septiembre

London Fashion Week del 18 al 22 Septiembre

Madrid Fashion Week del 18 al 22 Septiembre

Barcelona Fashion Week del 19 al 22 de Septiembre

Milan Fashion Week del 23 del Septiembre al 1 Octubre

Semaine de la Mode de Paris 1 al 9 de Octubre.

Lisboa Fashion Week  del 12 al 15 de Octubre.

Los Angeles Fashion Week  13 al 20 de Octubre.

World Fashion Week  desde el 7 de Diciembre.

^_^ enjoy. ^_^

2 comentarios so far
Deja un comentario

Todavía no ha llegado el otoño y ya tengo ganas de saber qué se llevará dentro de varios meses, qué emoción 😉

Comentario por Mrs. de Winter

WOOO ! Tu tambien quieres estudiar diseño de moda ? De dnd eres ? Qué edad tienes ?Buuf, cuantas preguntas !

Es que yo tmb quiero estudiarlo, y me gusta conocer a gente como yo ! Jeje, tu blog es genial ! Podrás linkearme ? Gracias, besos !

Comentario por CooL BoY




Responder

