noumode


*Nou* Designer Half/Dress
agosto 25, 2006, 3:39 am
Filed under: nou- posts

La marca Half /Dress , es uno de esos descubrimientos magníficos para cualquiera que realmente este cansado de vestirse igual que los demás. Catalina Sierra- Thomas graduada de la prestigiosa Central Saint Martins es la diseñadora tras esta marca, de increíbles cortes, aspecto minimalista e ingeniosa creatividad.

Su ultima colección llamada ” The De Tigre”, esta llena de capas y diferentes combinaciones inspiradas por la mezcla del glamour y la ropa urbana de ciudades como Londres y Nueva York, y la ropa que se encuentra en los suburbios de Colombia, su país natal. ( y claro el mió también ^_^).

1 comentario so far
Deja un comentario

Hola!

Me encanto tu blog, y los posts que llevas estas super interesantes. Este me gusto mucho! siempre me ha gustadoe sa cosa como deconstructivista y desarmada, y no me extraña para nada que haya salido de central saint martins… como varios de los diseñadores que mas me gustan!
La idea esta increible,
xoxo

Comentario por fashion chronicles




Responder

